Abogados De Compensación Laboral En White Plains

¿Estaba Usted o un Ser Querido Lesionado en el Trabajo?

Porque muchos de nuestros clientes son hispánico, tenemos abogados y personal que hablan español. De hecho, tenemos un sitio se llama “Ayuda Me Legal” que es específicamente dedicado a nuestros clientes hispanohablante y se provee información útil acerca de las leyes de compensación laboral, así como acceso a ayuda legal en Nueva York.

Haga clic en el botón “AyudaMeLegal.com” de abajo para visitar nuestro sitio español y aprender más acerca de cómo podemos ayudar a obtener la compensación que puede necesitar.

AYUDAMELEGAL.COM

Ayuda Legal Para Trabajadores Lesionados En Nueva York

Nuestros abogados han estado sirviendo en todo el estado de Nueva York a los trabajadores con accidentes de trabajo y con desabilidades ocupacionales desde 1933.

Estatua de Libertad en Nueva YorkTenemos cuatro ubicaciones en Nueva York incluyendo oficinas en:

  • White Plains, NY (Westchester County)
  • Brooklyn, NY
  • Manhattan, NY
  • Bronx, NY

Servimos clientes de todo del estado de Nueva York desde estas ubicaciones.

Visita nuestro sitio web AyudaMeLegal.com para aprender más acerca de nosotros y como ayudamos los trabajadores lesionados en Nueva York.

Accidentes Y Lesiones En El Trabajo

El sitio de empleo es frecuentemente un sitio peligroso. Los gobiernos estatales igual al federal reconocen que los accidentes de trabajo pueden causar desabilidades y graves daños de larger duracion.  Por lo tanto, las personas con desabilitadas ocupacionales y que ha sufrido accidentes de trabajo deben de tener seguridad económica. 

Nuestros abogados de compensacíon laboral de Nueva York tienen anos de experíencia obteniendo beneficios de compensacíon, incluyendo atencíon medica para las personas heridas en el trabajo o con condiciones de desabilidad producido por el tipo de trabajo que hace.

Cómo Podemos Ayudar

En Markhoff & Mittman, nuestros abogados se concentran en accidentes y desabilidades que frecuentemente ocurren en diferentes tipos de trabajo tales como de construccíon, caídas desde los andamios, accidentes de carro, accidentes producidos por maquinas y muchos mas.  Desfortunadamente, beneficios son frecuentemente negados tales como beneficios monetarios, tratamiento medico, examenes diagnósticos y reimbolso de dinero gastado en transportacíon y medicinas.

Sin embargo, nosotros estamos comprometídos en asegurarle a las personas que han sufrido accidentes o desabilidades por causa de su trabajo beneficios que el sistema legal esta designado proveerles. No importa el estado de residencia que tengas, los imigrantes tambíen tienen iguales derechos de compensacíon en el estado de Nueva York.

Compensacion laboral y desabilidades ocupacionales y desabilidad por Seguro Social son areas complicadas y cambiantes de la ley.  Nuestra firma ha tenido una reputacíon excepcional produciendo resultados exitosos en varios tipos de reclamaciones de compensacíon incluyendo:

  • Compensacíon por accidentes de trabajo en el Estado de Nueva York
  • Compensacíon de trabajadores federales
  • Seguro Social Desabilidad
  • Seguro Social Suplementario
  • Retíro por desabilidad de la ciudad y del estado de Nueva York
  • Casos de negligencia, accidentes de carro, malapractica y muchos mas..

Contáctenos Hoy Para Hablar Con Un Abogado

Si usted a sufrido un accidente de trabajo y sus beneficios han sido negados, usted ya ha sufrido bastante. Nuestros abogados de compensacíon comprenden y entienden la presion que envuelve los reclamos de compensacíon y desabilidad. Por eso, estamos disponíbles para ayudarle en su caso.

Si vives en el area de Nueva York incluyendo White Plains, el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, la isla de Staten Island, el condado de Westchester o Yonkers y necesita ayuda de una firma que se concentra en compensacíon, desabilidad y casos de negligencia y que sinceramente entiende su problema, favor de comunicarse con la firma de Markhoff & Mittman. Nuestra recompensa es el producir el resultado exitóso que pueda ayudar a las personas proseguir normalmente con su vida cotidiana.

fnfhn